Búsqueda

Búsqueda personalizada

domingo, 9 de enero de 2011

Primer saludo a colegas e interesados

Saludos a todos los interesados en formar un punto de reunión para tecnólogos (profesores y alumnos) para compartir recursos en el aula.

Soy profesor de Tecnología en un Instituto de Madrid, España. He estado impartiendo clases de Tecnología e Informática durante 15 años. (e incluso de Taller de Astronomía, que de esto tengo previsto una queja-entrada).Mis alumnos han tenido entre 11 y 18 años, bueno incluso algún repetidor 19 y 20. Y aquí sigo

Este es el primer año que imparto Tecnología en una Sección Bilingüe y las preguntas para todos los profesores de sección o de grupos españoles son obligadas,
¿Cómo impartimos la asignatura?,
¿Tenemos que generar nuestros propios materiales?,
¿Deberiamos "tirar" directamente con libros de texto ya editados, independientemente de que no estén "probados" en el aula?.
¿Son útiles los materiales generados para secciones bilingües en clases estándar en español?


En una próxima entrada, colgaré una encuesta con poquitas preguntas sobre estos temas y nos damos un tiempo para recuperar los datos, un mes o dos. Una vez cerrado el plazo, colgaré una entrada con los resultados, que seguro que nos resultan útiles.

Estaría muy interesado en que no solo vierais este blog pudierais participar, de forma más o menos activa, con vuestras experiencias y vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario